ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. En estos momentos sólo vendemos online en el ámbito nacional.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

Si se opta por la tarifa con descuento del 15% en el momento de la compra por entrega entre 2 y 6 semanas, los plazos de envío se ampliarán pero nunca podrán superar las fechas convenidas.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío será gratuito siempre que el comprador adquiera dos o más productos y se realizará por correo ordinario. En el caso de envío de un solo producto, el precio del mismo se incluirá en el pago del producto y se realizará por correo certificado.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 656670006.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@sprolegs.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido, si se cumplen los requisitos ( consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en PROlegs son siempre gratuitas, si se cumplen los requisitos ( consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@sprolegs.com solucionaremos el problema lo antes posible. PROlegs se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos ( consultar apartado de Derecho de Recesión y Devolución en las Condiciones Generales de Compra).

 ¿Cómo será el embalaje?

  Correos en colaboración con WWF España y con Plantemos para el Planeta-Ardilla ConnectingLife, ha puesto en marcha el programa ''Línea Verde'', gama de embalajes ecológicos realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por la compra cualquiera unidad de estos productos, se colabora con dos céntimos de euro para proyectos de reforestación. 

Se comercializan en toda la red de oficinas, ofreciendo una amplia variedad de embalajes: cajas y sobres de diferentes tamaños, a disposición de nuestros clientes.

Estos productos incorporan una leyenda en la que se informa al usuario de la contribución que realiza, al adquirirlos. De esta manera, además se favorece la concienciación de la sociedad hacia un comportamiento de compra de productos ecológicos. 

·         Sobres semirrígidos. Realizados en papel y con una de sus caras en cartón para envíos que no deben plegarse ni arrugarse. En tres tamaños:

1.    Grande: 310 x 445 mm.

2.    Mediano: 270 x 360 mm.

3.    Pequeño: 170 x 245 mm.