Las personas que usan calcetines de colores divertidos, son más inteligentes y exitosas

En: TENDENCIAS En: Comentario: 0 Visualizaciones: 202

Usar medias coloridas es de personas que se atreven a asumir riesgos e incluso, de algunos osados y ambiciosos. Es una manera de demostrar que tienen confianza en si mismos y  para enfrentar con calma todo lo que se interpondrá en el camino.

Y al parecer, quienes se atreven a romper las reglas son más exitosos que los que se adaptan a las normas convencionales. Y esto no es solo una suposición.

CALCETINES DIVERTIDOS DE COLORESMODELO BE DIFFERENT- VER

Estos son algunos ejemplos de personas que están alcanzando grandes metas mientras usan sus calcetines coloridos:
El fundador de Uber, Travis Kalanick; Dick Costolo, ex CEO de Twitter; Joey Flynn, diseñador de Facebook; Hunter Walk,ejecutivo de Google y YouTube Executive; y Matt Graves, también de Twitter

Un artículo del New York Times, asegura que grandes empresarios del mundo de la tecnología de Silicon Valley usan estas prendas extravagantes y cita a Hunter Walk, director de productos de Youtube «He estado en reuniones donde la gente mira hacia abajo y nota mis calcetines«.

Las personas que usan calcetines de colores extravagantes como, neón verde, o de ojos gigantescos, langostas,cerdos que vuelan y demás, están diciendo al mundo que se niegan a ajustarse a las tendencias sociales, audazmente van exhibiendo sus personalidades juguetonas y sensibilidades únicas. Están en una revolución en contra de los uniformes y el decoro.

De acuerdo con el psicólogo del estudio, el Dr. Adam Galinsky, “la ropa invade el cuerpo y la mente, llevando al que la usa a un estado psicológico diferente”. Y así, unos calcetines bien exóticos nos pueden hacer sentir capaces de hacer cosas que generalmente no nos atrevemos.

Él agrega que nuestras elecciones de ropa a menudo dictan, no sólo la forma en que otros ven y nos tratan, sino también nuestra propia percepción de nosotros mismos. De acuerdo con su estudio, lo que usamos puede afectar la manera en que pensamos.

CALCETINES COLORES DIVERTIDOS DE MUJERMODELOS DIVERTIDOS- VER MÁS

En el estudio explican que, el uso de ciertas prendas de vestir puede cambiar la forma de pensar y actuar, y nos puede dar la confianza para asumir ciertas tareas que normalmente no haríamos. Por lo tanto, el uso de calcetines locos puede ayudarnos a sentirnos más valientes y más dispuestos a correr riesgos.

Comentarios

Deje su comentario