Feng Shui 2019 - Colores para el Año nuevo 2019 del Cerdo

En: Vida saludable En: Comentario: 0 Visualizaciones: 486

Use ropa de color rojo en el año nuevo chino 2019.

Cuenta la tradición que el rojo repele la mala suerte y atrae la buena fortuna, por eso es el color típico para las celebraciones en China durante estas semanas. Es la mejor forma de ahuyentar las energías negativas de acuerdo con el feng shui.

    Esta tradición se ha mantenido durante miles de años. Hay una leyenda que cuenta que hace mucho tiempo había un monstruo llamado Nian, poderoso y aterrador. Nian se despertaba la víspera de cada Año Nuevo Chino, mataba a la gente y destruía todo a su paso. Nadie podía controlarlo. Pero un día, descubrieron que Nian sólo tenía miedo al color rojo, así que colocaron fuera de todas las casas posters y figuras rojas para alejarlo. Esta historia pasó de generación en generación, y en la actualidad, la gente sigue usando el color rojo como un importante elemento que puede alejar los malos espíritus y las desgracias.

Esta es sólo una de las muchas leyendas que explica por qué el color rojo en China es tan importante, y forma parte del subconsciente de cualquier persona que esté viviendo en China.

En cambio no le conviene recibir el nuevo año con colores como el negro o el blanco, pues se asocian a luto.

Nuestros calcetines; MODELO DIAMOND son un complemento perfecto para vestir durante estos días de celebraciones. Pero, también es un regalo ideal para todas aquellas personas que inician un negocio o emprendimiento. Brillo y color ROJO en los pies según la filosofía feng shui, es éxito garantizado.

Comentarios

Deje su comentario